26 ago 2010

CAPITULO I : Desde Tan Lejos...


“Aunque algunas veces es mejor dejar q el agua corra entre tus manos… en otras
ocasiones sientes la necesidad de retener, de guardar, de no dejar q escape la
oportunidad, nunca sabes cuándo podrás tener la, de estar frente al
espejo y sentirte feliz porque la tomaste en tus manos… debo decir que me paso
frente a ti, debo decir que la tome entre mis manos y casi la aplasto.”


Al ver como avanza este camino, no dejo de pensar en tantas cosas, no oculto el temor, pero tengo la seguridad y el respaldo en cada mañana al saber que dependo de alguien con mayor poder que yo y que aquellos a los q más amo (e incluso aquellos q creen q tienen poder… xD), creo q el temor es normal como dice Pandora o Paris, pero lo q mas me impulsa y me ayuda a luchar es construir un futuro compartido….
Hoy me trago aquellas palabras que le dije cierto día, y creo q cuando alguien quiere las cosas y se lo propone, todo puede pasar… hasta conocer un mundo nuevo para los ojos de alguien acostumbrado a cosas tan sencillas como un buen vino o una lectura en un tren…


Hoy te agradezco por la oportunidad q me distes de conocerte y permitirme entrar en un mundo totalmente distinto al q pensé… te permitiste entrar a mi mundo de una forma única, silenciosa y humilde, tienes la oportunidad de conocer un poco de este hombre q guarda en la alacena de esperanza una mostaza de ilusión y unas cuantas rodajas de sueños.
A pesar de tan corto tiempo en mi mundo, pude comprender y concretar los pensamientos de mi jovenmente, la madurez nunca la alcanzas, es cierto, pero la experiencia q tienen tus palabras precisan y consolidan mas mis ganas de ser feliz al lado de “Aquel” q piense como alguien adulto pero q tenga una conciencia de un niño, q no pierda la felicidad de la vida, q goce las estupideces del amor, q no se avergüence de las ridiculeces q salen del corazón a la mente, q no castre los latidos y pensamientos de una oleada de pasión y lo más importante… la humildad de un corazón q antepone la fe antes que su ego…
Sin nada mas por el momento, puedo considerar que las alas deben ser cuidadas al
igual q tu corazón… take care.

6 comentarios:

@poloX dijo...

Quisiera dar humildemente mis mas grandes agradecimientos a inmortales como AKIRA;JOKER Y QUIkE, por sus lindos y muy significantes apreciaciones...de verdad q me alegra mucho la existencia el volver a mi templo y escribir, expresar y contar cosas q el corazón suele cantar…. Muchas gracias. DLB

JP dijo...

Inmortal...

Nunca se está lejos cuando la eternidas es una brizna con la que jugamos.

JP dijo...

Inmortal...

Nunca se está lejos cuando la eternidad es una brizna con la que jugamos.

Joey dijo...

Nunca se es tan joven para amar, pero nunca se es tan viejo para creer que se ama con madurez.

Monchis dijo...

El amor cuando llega es maravilloso, no importa el momento, el lugar y las circunstancias.

Anónimo dijo...

ojo con eso, no quiero escatimar tus palabras, pero, no crees que es muy rapido? digo?