24 dic 2009

GRACIAS MI SANTO PADRE

Le doy gracias primeramente a mi Santo Padre por darme la oportunidad de escribir de nuevo después de tantos días de angustia y arduo trabajo, para darle las gracias y bendecirlo por su amor y bendiciones sobre mi familia y en especial sobre mi papá. Hay tantas cosas por decir que no se por donde comenzar. (ok, parecerá un carnaval de colores pero, recuerden q el arco iris sale tras la horrible tormenta)

Quiero felicitar a mi hermosa hermana Artemisa por un año mas de vida el pasado 11 de Diciembre, deseo de lo mas profundo me de mi corazoncito fosilizado q tus deseos prosperen como la flores de mi campo y tus sueños sean tan altos y exitosos como los Pegasos q levan mi pesado sol; al igual q la luna brille en tu hermoso rostro todos los días. Mil y mil felicitaciones.

Seguidamente quiero expresar esto tan grande q siento en mi vida, tanto apoyo y tanta solidaridad “JAMAS” antes pensando en este medio y por aquellos q rodean a este Inmortal. Fue una situación tan difícil que pensé q nunca me repondría y hasta llegue a pensar q Mi Padre estaba en contra de todo aquello q anhelaba mi corazón, enfrenté tantas guerras con El y llegue a pensar q nunca Le volvería a dirigir la palabra, pero El dice algo tan lindo: “Mas todos los que le aman, todas las cosas le ayudan a bien”… y parece difícil de creer pero si…. Hay tanta bendición q no me canso de alabarle y darle gracias por la salud y bienestar de mi papa terrenal, no tengo tanto tiempo muchach@s, pero quiero darles las gracias, darles mis mas sinceras gratificaciones y expresarles lo bien que me hace leer por primera vez este blogs después de tantos días, gracias a MI Padre, a mi Madre y mis Hermanos, a mis Inmortales amigos Pandora y Dionisio por su incomparable compañía y apoyo, Gracias:

Akira; me recordaste un versículo q pensé q no aplicaría a este momento tan oscuro.

Memito: gracias, no se q decirte porq me quedo corto de palabras, aquello me recordó tanto tu situación q lo único q pensé fueron en esas palabras q un día escribí en su post. Mil gracias por estar presente, cuenten igualmente conmigo.

Ojitos claros; la situación estuvo bien pesada, pero como buen varón soporte la carga de esta familia y enfrente la situación de una manera q me maduro en mente y alma, el corazón fue el mas beneficiado, pero siempre mantuve mi firmeza y mi mirada al cielo.

XP; sabes algo men, algunas veces creo q me conoces de una vida entera. Muchas gracias por tu apoyo.

Joker; muchas veces me pregunte ese por que? Mas de mil veces pero entendí q era mi Padre formando ese para que?. El expresarle todo aquello q nunca le exprese a mi papa terrenal me sirvió en manera para borrar heridas del pasado. Muchas gracias.

Sñr. Pridamo, (me encanta ese nick) caballero usd como excelente profesional q es, porq estoy seguro, sabrá llegar a todas las personas de igual forma como lo hace en este medio, si es así por aquí, créame q es una bendición contar con un potencial de medico como usd. Muchas gracias.

Sñr. Y.N.B. muchas gracias. Lastima q me permitió felicitarlo personalmt por su grado. De todas formas deseo los mejores éxitos en sus caminos.

My amada Pandora, no sabes lo agradecido q estoy con usd mi linda niña, el tener a alguien cerca (fisicamt) me ayudo mucho a desahogar todo esto q casi me mata en depresión y en alma. No tengo palabras para expresar lo importante q fue, es y seguirá siendo tu compañía y apoyo en mi vida. Mi Padre bendiga tu camino y nunca te apartes de el. En tu caja están todas esas cosas q ningún mortal conoce. Gracias mi amiga.

Fernanda, bienvenida al lejano Olimpo, a este mundo lleno de altos y bajos a pesar de ser un mundo inmortal. Gracias por tu visita y tu comentario.


Gracias a Mi Padre por los grandes logros obtenidos en este año y los que ya están preparados para el próximo año (después cuento xq no tengo tanto tiempo xD) y los q siguen llegando. Las responsabilidad amerita regalos y creo q tengo derecho a recibirlos….. thanks a lot my Father!!!!

Por otro lado no me quiero ir sin antes desearles a todos mil bendiciones y prosperidad en cada uno de sus deseos para esta navidad, sobre todo en la prosperidad del corazon, hay cosas q se desean pero hay otras q sin pensarlo se hacen necesarias para estar integralmente equilibrados, espíritu, alma (Corazón) y cuerpo. Deseo q sus caminos sean prosperados en cada cosa q sus manos toquen y sus pies pisen sean para bendición de usd y los suyos, son los mas sinceros deseos de este inmortal q se recupera satisfactoriamente en medio de las circunstancias. Seguiré con esto en los próximos días.

Por ultimo, y no menos importante, algo q estaba guardado desde hace rato en una cajita, lastima q las circunstancias no sean las mismas.



Había olvidado esas palabras q un día escribí y nunca pronuncie al oido:

"Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era el que más te amaba.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo"

Hoy revivieron como nunca tras intensas y opacas miradas evadidas…. xD


7 comentarios:

David dijo...

Siempre recuerda que despues del pasillo oscuro al final te espera una luz....que bueno mi Apolo que estes bien y hayas podido sortear las pruebas que Dios y la vida misma pusieron en tu camino...el reflejo de tus letras es el alma tranquila de un hombre de corazon fuerte y mente sana...!!! solo me resta decirte que Felices Fiestas y espero que el año venidero sea el mejor para vos........

Unknown dijo...

Me alegra tanto saber que tu alma encontro nuevamente esa tranquilidad que tanto necesitaba, asi es como debe ser... mantén ese mismo animo y serenidad, eso te permitirá tomar las mejores desiciones!!!

Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Chiquillo, me alegro sobremanera que todo marche bien. Felices fiestas, cuidate mucho, te deseo lo mejor en el nuevo año.

Un abrazote

Pridamo Prístino dijo...

Muchas gracias por sus palabras y por las loas, hasta me sonrojé, espero de corazón, que todo esté mejor y que esas palabras que escribe sean reflejos de lo que siente, porque se siente pacífico, y se siente tranquilo, cosa que me parece excelente. Espero señor, que este año le traiga millones de bendiciones, y felicidades para usted y su familia, y que de las experiencias vividas, queden las enseñanzas y no los malos recuerdos. Se cuida.


Pridamo

Anónimo dijo...

MY APOLOX, ME ALEGRA SABER QUE RETORNAS A TU MUNDO CON EXCELENTES NOTICIAS Y TRAS ARDUA LUCHA TU SOL ESTA RADIANTE Y TU CIELO CLARO Y AZUL. SABES QUE AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO, NO SOLO PARA ACOMPAÑARTE SINO TAMBIEN PARA SER TESTIGO DE LO QUE DIOS HACE EN TU VIDA.
RECUARDALO
XP

JP dijo...

Genial

Solo entre inmortales poseemos esa capacidad de transmitir mas que energía divina a través de las palabras.

Ahora, después de tan amable gesto solo puedo colaborar contigo en la creación de un universo maravilloso, lleno de bendiciones para nosotros y para los hombres y mujeres que aquí habitan.

Felicidad, tranquilidad, amor y paz es lo que quiero que tengas en lo consecutivo, hermoso Apolo... el otro inmortal.

@poloX dijo...

thnx a lot guys... u'r sooo amazing..... GbU