14 nov 2009

Q lastima, I'm So Sorry!!! No todos somos asi...

Hoy es uno de esos días en q no sabes q hacer para demostrar q en este mundo SI hay gente en la cual se puede creer, si hay gente con buenos sentimientos, en la cual puedes confiar (por lo menos yo conozco much@s)... Digamos q me siento un poco mal por la mala jugada q le hicieron a una persona muy buena…

En resumidas cuentas no creo q todos seamos tan H.P como para hacer creer a otra persona q tenemos la capacidad para “Amar” de igual forma a una persona en vivo y en directo y al mismo tiempo a otra persona por medio virtual, es la cosa más chistosa y “ridícula” q he podido saber. Creo q lo mejor q pudo haber hecho, es dejar las cosas así (haga de tripas corazon, al principio es feo, pero no imposible de superar)y alejarse de ese tipo de personas q cree q el amor es un pedazo de torta q se puede repartir a cualquiera y entregarlo por pedacitos (siempre lo he dicho y no me cansare de decirlo, las emociones son muy peligrosas en el amor)… la cuestión es la siguiente y espero q la entiendan para q, porfa chicos nunca hagan una cagada de esas… da mucho q pensar y mucho q deseas para la suerte de los “POCOS q sabemos” lo importante q son los sentimientos (la amistad, la compañía, la lealtad, la transparencia, etc… el amor, lo más sublime y lo mas frágil)en este mundo cada día más lleno de hienas q se bañan en mier..!!!

La cosa empieza de meses atrás cuando esta persona me compartía las buenas nuevas de estar con alguien q era lo mejor de lo mejor (ese tipo de cosas q dicen los mortales cuando “Creen” q encuentran a un dios en la tierra y lo alzan en un alto pedestal) y q había encontrado el famoso y peleado amor “producto de las flechas de mi amigo Eros” … Hasta ahí todo normal, lógicamente yo estaba muy feliz por el acontecimiento, pero siempre un paso adelante para las recomendaciones de un buen amigo. Existen altos y bajos en una relación, y como siempre llegaron tarde q temprano, en esos días se trataron de mejorar las cosas y producto de ello las cosas sí que cambiaron “disque para bien; pero todo no es como lo pintan, había secuelas de desconfianzas y orgullo.

Hoy me confiesa q paralelamente…; voy a citar algunas de las palabras q retumbaron mi ser, las cosas no eran como se pensaban, y dijo: “Después de un año y meses, al lado de ese tan profundo, transparente y genuino amor; no había más que la afanada urgencia de llenar un vacío q desde pequeñ@ nunca le pudieron llenar… ya sea conmigo o con otra persona por medio de la internet, los mismos sentimientos q expresaba desde lo mas profundo, de no se q parte, lo expresaba hacia el otro lado de la pantalla del computador; hacia otra persona q virtualmente conocía hace meses estando comprometid@ conmigo… crees q se puede amar de esa forma también? La tecnología da para tanto? Jajaja, lo mas curioso y/o chistoso es q tratando de conquistarme, la o el muy bestia estaba virtualmente comprometid@ con otra persona… como te parece??? Y fuera de eso creía q nunca me enteraría jajaja”

No diré nada, no pensare nada porq soy de esos que no compromete los sentimientos celestiales con las emociones humanas, además; no me he enamorado aun y no tengo argumentos para condenar al o la dichos@ mortal… así q mejor te doy una respuesta mortal: usted no dependes de un amor efímero, EMOcional y mucho menos de alguien q no sabe o cree saber lo q quiere de la vida y busca por mail algo q están efímero e intangible como la señal del banda ancha de mi laptop. Teniendo a alguien con semejante corazón y proyectos de vida tan definidos y sólidos, trata de hacer otra relación valiéndose de la internet? Nafffffff eso es solo para aquellos q buscan una alternativa estando sol@s (con mi mayor respeto). aléjese de ese camino, alejese de lo q le estorba y no le deja prosperar, lo mejor es que oriente sus proyectos otra vez con ayuda del Padre, vera q las cosas serán mejores si caminas a su lado….

De todas formas, Q lastima x usd…Pero; No todos somos así, hay personas con un corazon donde no cabria el lastimas a los de su mismo sentir, a los de su mismo amar...

como te digo, cuidado con tus alas y el corazon, a big hug.

pd: recuerdas este enlace? creo q si por algo, seria bueno leerlo. XD


4 comentarios:

David dijo...

-hace poco, aun mortal de corazon de cristal le argumentaron..."_______te enamoras del amor"...aveces creemos sentir cosas, cuando en realidad son espejismos en el desierto de la soledad...muy bonito post..!!!

Unknown dijo...

Me gusta..... por ahi una vez este servidor conocio a alguien por el vasto mundo del ciberspacio y no fue de lo mejor.....creo que aun nos detestamos!!!!

Saludos,

Monchis dijo...

Si eres de los que esperas que llegará a tu vida un hombre leal, dedicado, fiel y que piense solamente en ti... Te recomiendo que te tengas paciencia porque la espera va a ser muy larga.

Todos tenemos momentos de gloria y de flaqueza... la grandeza del corazón no consiste en proporcionar el amor perfecto, mas bien se establece por la capacidad de amar los defectos y la valentía para perdonar los errores.

... Y a veces, la habilidad de hacerse el de la vista gorda.

Saludos.

Quike dijo...

El amor que entregas es genuino, brillante y escaso por eso no merece ser entregado a muchos, solo aquellos con el coraje de ganarselo son quienes lo deben tener.

A vecs quienes están a nuestro lado deciden emprender nuevos rumbos, explorar nuevos caminos y perderse en ellos. Duele, pero la vida es un laberinto de jardines que se bifurcan y cada uno elige el norte que desea seguir. Por ello es sabio el aprender a disfrutar de lo sincero aún efimero y de lo soñado aún vaporoso.

un abrazo

Quike micifous