En resumidas cuentas no creo q todos seamos tan H.P como para hacer creer a otra persona q tenemos la capacidad para “Amar” de igual forma a una persona en vivo y en directo y al mismo tiempo a otra persona por medio virtual, es la cosa más chistosa y “ridícula” q he podido saber. Creo q lo mejor q pudo haber hecho, es dejar las cosas así (haga de tripas corazon, al principio es feo, pero no imposible de superar)y alejarse de ese tipo de personas q cree q el amor es un pedazo de torta q se puede repartir a cualquiera y entregarlo por pedacitos (siempre lo he dicho y no me cansare de decirlo, las emociones son muy peligrosas en el amor)… la cuestión es la siguiente y espero q la entiendan para q, porfa chicos nunca hagan una cagada de esas… da mucho q pensar y mucho q deseas para la suerte de los “POCOS q sabemos” lo importante q son los sentimientos (la amistad, la compañía, la lealtad, la transparencia, etc… el amor, lo más sublime y lo mas frágil)en este mundo cada día más lleno de hienas q se bañan en mier..!!!
La cosa empieza de meses atrás cuando esta persona me compartía las buenas nuevas de estar con alguien q era lo mejor de lo mejor (ese tipo de cosas q dicen los mortales cuando “Creen” q encuentran a un dios en la tierra y lo alzan en un alto pedestal) y q había encontrado el famoso y peleado amor “producto de las flechas de mi amigo Eros” … Hasta ahí todo normal, lógicamente yo estaba muy feliz por el acontecimiento, pero siempre un paso adelante para las recomendaciones de un buen amigo. Existen altos y bajos en una relación, y como siempre llegaron tarde q temprano, en esos días se trataron de mejorar las cosas y producto de ello las cosas sí que cambiaron “disque para bien; pero todo no es como lo pintan, había secuelas de desconfianzas y orgullo.

No diré nada, no pensare nada porq soy de esos que no compromete los sentimientos celestiales con las emociones humanas, además; no me he enamorado aun y no tengo argumentos para condenar al o la dichos@ mortal… así q mejor te doy una respuesta mortal: usted no dependes de un amor efímero, EMOcional y mucho menos de alguien q no sabe o cree saber lo q quiere de la vida y busca por mail algo q están efímero e intangible como la señal del banda ancha de mi laptop. Teniendo a alguien con semejante corazón y proyectos de vida tan definidos y sólidos, trata de hacer otra relación valiéndose de la internet? Nafffffff eso es solo para aquellos q buscan una alternativa estando sol@s (con mi mayor respeto). aléjese de ese camino, alejese de lo q le estorba y no le deja prosperar, lo mejor es que oriente sus proyectos otra vez con ayuda del Padre, vera q las cosas serán mejores si caminas a su lado….
De todas formas, Q lastima x usd…Pero; No todos somos así, hay personas con un corazon donde no cabria el lastimas a los de su mismo sentir, a los de su mismo amar...
como te digo, cuidado con tus alas y el corazon, a big hug.
pd: recuerdas este enlace? creo q si por algo, seria bueno leerlo. XD
4 comentarios:
-hace poco, aun mortal de corazon de cristal le argumentaron..."_______te enamoras del amor"...aveces creemos sentir cosas, cuando en realidad son espejismos en el desierto de la soledad...muy bonito post..!!!
Me gusta..... por ahi una vez este servidor conocio a alguien por el vasto mundo del ciberspacio y no fue de lo mejor.....creo que aun nos detestamos!!!!
Saludos,
Si eres de los que esperas que llegará a tu vida un hombre leal, dedicado, fiel y que piense solamente en ti... Te recomiendo que te tengas paciencia porque la espera va a ser muy larga.
Todos tenemos momentos de gloria y de flaqueza... la grandeza del corazón no consiste en proporcionar el amor perfecto, mas bien se establece por la capacidad de amar los defectos y la valentía para perdonar los errores.
... Y a veces, la habilidad de hacerse el de la vista gorda.
Saludos.
El amor que entregas es genuino, brillante y escaso por eso no merece ser entregado a muchos, solo aquellos con el coraje de ganarselo son quienes lo deben tener.
A vecs quienes están a nuestro lado deciden emprender nuevos rumbos, explorar nuevos caminos y perderse en ellos. Duele, pero la vida es un laberinto de jardines que se bifurcan y cada uno elige el norte que desea seguir. Por ello es sabio el aprender a disfrutar de lo sincero aún efimero y de lo soñado aún vaporoso.
un abrazo
Quike micifous
Publicar un comentario