8 nov 2009

Nacidos de Huevos de Oro y mas!!!

"El que crea estar firme…mire que no caiga"
1ª Corintios 10:12

Como nunca expresare sentimientos q yo mismo desconocía, sentimientos producto de injusticia y coraje…. estoy tan decepcionado de la burocracia, la anarquía, la intolerancia y el maldito poder q “Algunos ignorantes” no saben poseer o administrar, del llamado “elitismo y clase improvisada” q algunos alardean tener frente a aquellos q posen mas clase y humildad. Mi padre Celestial siempre ha sido claro con sus hijos al expresarles el gran amor en todas formas; salud, vida, familias, trabajo, logros, éxito y porq no Dinero (y otras muchas cosas q hacen de “SUS” corazones una bóveda donde sus “ego” no cabrían )… Creen q el estar en lo alto de la sociedad les da potestad de humillar y cambiar el destino de aquellos cuya posición “SOCIAL” es inferior a sus hombros. Tengo un nudo en la garganta y no se si escribir lo q realmente estoy sintiendo (xq seria grosero) o tratar de disimular entre letras lo mas discreto posible parar no ofender a los mortales e inmortales q visitan este mundo…. estallar frente a ellos o esperar la oportunidad para reventarles en sus espantosas presencias el tipo de escoria que son para mi y lo decepcionante q es estar conviviendo en el mismo mundo, lo irrespetuoso de su existencia ante la presencia de aquel que posa mi sol ante justos e injustos, ante gentiles y extranjeros, ante salvados y pecadores….

A pesar q no estoy afectado directamente, la injusticia a flor de piel vista por estos ojos q conocen el sacrifico de salir a delante y de algunas cosas vividas por experiencias de mis Padres (Terrenales), resalta y crea a un personaje indigno de la raza humana (Con el mayor respeto) .
Como puede existir personas tan H.P (esto seria poquito para ellos) q atentan con la dignidad, integridad y derechos de una persona y después pretenden tener a Dios entre sus puercas bocas, disque en sus corazones, en sus “llamados hogares” en sus vidas…. Por Dios santo, olvidan q tienen hijos, q aquí mismo Mi padre puede cambiar el curso de las cosas, lo q una vez estuvo en la cima en cuestiones de segundos puede estar como un castillo de naipes… sus hijos pueden ser victimas de las acciones q estos hacen como padres, Pero q Padres ni q Mier…!!! Si los hijos son el vivo reflejo (en especial esa hipócrita y caprichosa hija q cree q el mundo jira al derredor de ella “como cree ser: “ yo soy un milagro!!!” ja ja ja…. Por favor!!!) de la supuesta doña q dice ser la madre, así q no tendré compasión; Creen tener a Dios cogido de las pelotas y controlar el universo y el infinito (y no son mas q puntos de carnes, llenos de huesos y Mier!!! Como todos los demás)…. Pues muy equivocados si están si creen q el poder lo tendrán hasta el final de los tiempos; y me recurso de la risa tras este amargo momento.


Lo único q espero es q mi Padre pose sus manos sobre aquella persona q después de tanto servir para sus apestosas vidas, fue desterrada como lo peor de la raza humana (cosa q partió mi vida y por tal motivo hoy rasgo mi corazón y mis vestiduras), mis oraciones y plegarias se queman en altares para q su destino florezca tras una cosecha q se, no será fácil al principio, pero se alivianaran en el camino… estoy seguro q mi Padre hará brillar su rostros cada día y su misericordia será trasformada en prosperidad para ella y todos aquellos q vivirán al derredor… porq tal como dice mi madre Hera: “la vida da tantas vueltas, uno no sabe como caerá aquella moneda y quien la encontrara”

Sabes algo??? Eres una persona muy importante y nada de aquello puede impedir tu verdadero destino Ely, lo amargo de la vida siempre estará presente (eso es imposible de evitar), pero aunq se escuche feo y grosero… esas porquería q algunas veces comemos pensando q es dulce y el interior esta lleno de lo peor del mundo…a la final terminas por simplemente vomitándolo o desechándolo como lo q son, en las cloacas de este mundo. Así q mi amada y tierna Niña tu vida no termina, esto no es lo q determina lo q tu deseas, además lo bueno de esto… es q tu y yo tenemos algo q ellos no tienen y desean… la juventud corre por nuestras venas y somos dueños de aquello q nos propongamos…. Recuerda q te quiero mucho.

"Creo que cuanto ha dicho Dios se cumplirá, sucederá y no fallará ni una de sus palabras" (Tb 14,4)

4 comentarios:

David dijo...

sin comentarios -!!!! :o

Anónimo dijo...

Lo importante es expresar lo que se siente y en ese sentido has hecho muy bien el trabajo.

Saludos

Unknown dijo...

Lo mejor es sacar todo ese que se lleva dentro, eso mitigará nuestra frustración....

Un gran abrazo!

@poloX dijo...

muchas gracias a todos.... a veces la injustici posa sobre nuestra responsabilidad de hacer de este mundo algo mejor q esos q se bañan en hipocrecias e intolerancias.