5 nov 2009

The Art.... Muito Obrig@to Pandora....

Definitivamt Pandora es una cajita de sorpresas, por ahí me enteré que tiene un dibujo q desde hace rato quiere q veamos (no sabía esos dotes de artista), hasta q por fin me lo mostro y me dejo sin palabra alguna... juzguen ustedes…cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia… XD

La sorpresa no solo fue esta, sino q también retrato a todos los dioses de este mundo. Hay que notar q tienes tiempo hasta para dibujar en ese trabajo tan duro mi querida pandora... trabajas tanto q no te da tiempo de relajarte...No mentiras..XD.....Gracias por el detalle, en verdad q eres de esas inmortales que conoces hasta el más mínimo detalle de aquellos q te rodean.

PD: Obviando el hecho q me colocaste el lunar en la ceja equivocada y para colmo me pusiste dos... XD

xOxO

5 comentarios:

David dijo...

jejejeje muy bonito el dibujo Pandora!!!

Unknown dijo...

La parte de cualquier parecido con la realidad es la que me parece que no puedo juzgar...por obvias razones!! jejeje

Saludos, mi estimado @polo.

Anónimo dijo...

No puedo juzgar los dotes artisticos de pandora respecto a lo figurativo porque el referente es minimo, sin embargo, si te fijas, acertó la pose!

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi Inmortal @polito, visitando despues de tanto tiempo y viendo q han pasado de todo y para todo por este alto mundo de estrellas y pegasos (me salio de la inspiracion esas palabras jeje), me alegra visitar tu espacio,lo tenia un poco olvidado. una version mejorada y moderna del mitico Dios apolo, reencarnado ahora con un aire de ternura y seduccion disimulada jeje.
Zafiro

Prometo no perderte de vista.
un besito

@poloX dijo...

gracias a todos, es un regalo q pocos saben hacer y algunos saben apreciar...
gracias señor Akira..XD
Gracias tambien a zafiro y al peq angelito, a memo (el parecido es para aquellos q conocen el cuerdo donde encarna y reposa este dios...XD)