9 abr 2012

Dependencia Emocional.... Un gran Error


Es increíble como los seres humanos se aferran a las cosas del pasado y se estancan como podres aves en un fango…

Se sienten estúpidos al saber que pueden salir y no quieren…

Mueren por ineptos….

Por aferrarse a cosas q es imposible cambiar…

Y estos no cambian en si mismo… Pobres!!!

Dejan que el mismo lodo seque sus grandes alas
Dejan que el mismo peso, los aplaste hasta la asfixia
Su incompetencia los convierte en presa de las circunstancias
y simplemente se dedican a Morir ...


4 comentarios:

Juanci Juacín dijo...

Bueno, a todos nos sucede eso en alguna etapa de nuestras vidas, pero yo quiero pensar que es parte del crecimiento, el desafío de salir del fango y retomar nuestra existencia nos hace más fuertes. Saludos.

Apolox dijo...

Hola.. Concuerdo con usd!!! es mas, es parte del crecimiento de todos para aprender y crecer...pero que pasa cuando crees q hasta allí llega tu vida??? veo a muchos así... dejando q los años consuman su futuro ;pensar y seguir viviendo en el pasado sin superarlo... eso!! si q es grave. .eso!! es dejar secar el lodo en tu vida y morir...
Gracias por tu Pto!!!
Saludos desde este Olympo.

DonMartintin dijo...

Yo creo que ando ahora en una etapa de estancamiento como la que describes.

Apolox dijo...

Mi Amigo!!! Tan común hasta en los inmortales...
Lo ideal es Reconocer y zambullirse en un Azul lago y lavarse el barro que pesa.... de lo contrario!!! tamos Jodidos!!! xD