7 ago 2011

Este es el Dia: Temor, Amor y Descanso


Todos alrededor de mí

Miradas directas a un solo sujeto

Angustia entre cada uno


En el centro de ellos mi presencia oscurecía sus rostros

Algo angustioso posa en mi y no saben q es...

Cuando las primeras palabras salen, no logro encontrar aquellas q apaguen este incendio, entonces los segundos son lentas horas q pasan por las miradas, los minutos milenios eternos q no llegan a ningún destino… Entonces cuando acabo con el léxico de las palabras, cuando no logro hallar analgésico para lo q deseo pronunciar… solo digo cuatro simples palabras q acabaron desde ese día con mi pesado Yugo… “No - Me – Gustan - Las - Mujeres… ”

Después… Silencio

Silencio q pesa en aquel cuarto y debo romper…Nada cambiara, mi esencia sigue tal como la crearon, tal como la educar

on, tal como la formaron, Nada cambiare, no hay nada q cambiar, El peso ahora es más liviano; Y cuando estoy preparado para lo peor; Cuando creo q viene lo más difícil, Termino de comprender lo impactante q puede llegar hacer los sobrenaturales lazos de sangre que existe en mi familia… el amor y la compresión hecha materia… El amor hecho Madres, el Amor Hecho Hermanos.



Cuando estaba preparado para lo peor de ellos… ellos mismo me prepararon para comprender cuán más grande son ahora para mí, cuan poderoso es el estar unidos y conectados. Ahora más que nunca puedo mirarlos sin ning

ún tipo de temor al rechazo o desprecio, aun en estas circunstancias comprendo cuando bendecido estoy al estar en esta humilde familia, pero con algo que muchas carecen, ese lazo inquebrantable de amor que Mi Santo Padre a tejido con sus Manos.



Mi Papá? Hmmm, como todo en este tipo de casos!!! Un Varón resulta más herido en su ego, en sus sueños, en su orgullo y en su hombría, cuando su primogénito varón no cumple con el prototipo esquematizado del padre; No estamos mal, pero tampoco bien, solo hare lo que un buen amigo me confió… tiempo de duelo!!! Estas distancias servirán mucho para reconfortar su espíritu caído y su alma dolida.


Tal como dije, prefiero ser el hombre sincero y firme q me enseñaron, a ser un vil hipócrita y deshonesto q no pueda sostener sus miradas!!!

No hay comentarios: