14 ago 2011

Un Nuevo Testamento en Mi Vida



Por fin los días de angustia y temor terminaron y despierto con un nuevo ideal lleno de confianza ytransparencia con todos ellos, a pesar de lo difícil q es este tipo de noticias para una familia, las circunstancias me obligaron a tomar una de las decisiones mas importantes de mi vida como el hombre integro (con bondades, virtudes, fortalezas, defectos y errores) que ellos han formado en mi.

Pero esto me da la oportunidad de mostrarles mi verdadero mundo, un nuevo mundo para sus ojos, un nuevo mundo q avanza literalmente asi como avanza la tecnología. Es difícil, si, pero diferente en cada familia, es importante estar lleno de confianza en si mismo, estar seguro de tus sueños, pero ante todo, lo q mas preciso por esto q acabo de hacer, es contar con el respaldo de algo o de “alguien”, sea la Fe, energía cósmica, universal, equilibrio, la luz, como quieras llamarlo o desees direccionarlo a ese Alguien, ya sea El, Dios, Jesús, La Trinidad, El Elohe Israel, El Eyón, el-Roi, El-Shaddai, Jehová Mekaddesh, Jah, no importa; seas, Budista, Ortodoxo, Islámico, Cristiano, Evangélico, Católico, Inda, Judío, etc… o en el peor de los casos Ateo!!!
Es necesario estar equilibrado y tranquilo con quien eres realmente, es necesario tener bases solidas, principios, valores o todas esas cosas q complementan al ser, q te ayudan a superar cualquier situación adversa y no te permiten caer en decepción de la vida o incluso la muerte… necesitas depositar tu confianza en algo q te sustente mas q tu propia familia ya que llegado el caso de rechazo, en el peor de los casos, tu debes salir adelante, debes superar este episodio y vivir con lo q fue; solo un mal recuerdo, el rechazo o discriminación es algo q no solamente se ve en la homosexualidad, también lo vemos a diario en este mundo “supuestamente moderno” en diferentes matices y facetas; el racismo, la desigualdad laboral, las restricciones sociales, prejuicios, explotación, Religiosidad, etc. No queriendo decir q no podamos aportar soluciones, un gran cambio comienza en nuestras mentes, en nuestras familias…
Hoy por hoy, puedo decir, q comienzo mi nueva vida con una mirada mucho más clara, un peso q ya no existe y unos sueños cada día mas arraigados al Gran Dador!!!


No hay comentarios: