2 jun 2011

Sin Palabras!!!


Mmmm,,, en estos minutos no se que escribir, simplemente estoy dejando que por mis dejos fluyan las miles e infinitas palabras que logro captar para poder expresar parte de esta felicidad que explota dentro de mi pero que por ahora no puedo materializar.

Fue difícil, y no lo niego, pero en verdad te agradezco Padre por esto que llega a mi vida, por esto q comenzara y dará un nuevo inicio ( creo q es un segundo comienzo jaja) a otra etapa en la vida que me has dado. Quiero en verdad expresarte el agradecimiento que hay dentro de este corazón, a pesar de esta semana tan traumática y desmotivada, distes en el clavo, para darme un impulso mas, y saber esperar un corto tiempo; lo prudente para organizar todo y comenzar.

Déjame aclararte algo, Me acuerdo de lo q prometí y espero con tu apoyo lograr cada meta, objetivo, anhelo o ambición (desde el punto de vista – comerte el mundo-) que quiero realizar, con prudencia y mucha humildad. Deseo dar pasos cortos, pero seguros, calculados pero bien firmes, precavidos pero radicales, todo bajo tu mano. Quiero darte ese merito a ti Padre por escuchar, por aclararme q si estas escuchándome en angustia, pero q es necesario disciplinarme en tu sabiduría.

No te miento en expresarte lo simplemente FELIZ q estoy por esto q regalas a mi vida, ahora lo único q te pido es q me des la calma, la paciencia en los días, la concentración y que todo salga bien, porq deseo en mi corazón que todo se de cómo lo deseo ¡porq sabes q así lo quiero y así quiero q lo hagas, ha sido mucho tiempo y no es justo q dejes empezado mi sueño!... xD

Y tal como escribí en mi msn, Discúlpame si se escucha guache pero es necesario explotarlo de esa forma…

"WONDERFUL & AMAZING NEW 4 ME... THNX U MY GOD...WHAT THE FUCK HAPPINESS" !!! xD

No hay comentarios: