6 mar 2011

I'll Find my Balance!!!!


Hoy tuve la oportunidad de llegar a una conclusión con mi amada Pandora, Cabe resaltar que a pesar de las circunstancias tan diferentes por las cuales cada uno está viviendo, nos caracteriza algo; a ella, el hecho de confirmar q no es valedero estar con alguien que no te complementa y tomar la decisión de comenzar de nuevo tu equilibrio, con la oportunidad de alcanzar la felicidad para ambos, un bienestar sin egoísmo.

A mí, por cosas ridículas de mi mente, me deja pensando en encontrar un equilibrio acompañado de un tropiezo q te permita ver q el amor puede encontrarse incluso buscando el mismo equilibrio de tu vida.
Tengo ganas de alejarme de "todo"Seria como un; caminar, pensar y amar, eso es algo q un humano nunca dejara de hacer; Porq =, mi Padre es amor (En cualquier modo y/o manera) y eso es algo imposible-dificil de alejar.
Ahora bien mi querida Pandora, Tengo mi palabra: "Freedom"

Podemos perdonarnos por no alcanzar algunas cosas en nuestras vidas, y darnos la oportunidad de convertir la ruina en un nuevo comienzo!!!

1 comentario:

Monchis dijo...

El Amor no es para nada balance o equilibrio... Es todo lo contrario: Incertidumbre, Ansiedad, Evolución y Cambio.

El Amor que se estanca y se detiene... se degrada y muere.

Saludos,