4 mar 2011

Esquina Polar!!!



Hace más de seis meses estoy en una alta montaña, en una nueva ciudad llena de cad

a una de las cosas q deseo y anhelo día a día; entre mis caminatas a diario veo Maldad, arrogancia, pedancia, humillaciones, injusticias y muchas de las cuales corroerían la fantasía del mundo q poco a poco construyo, pero lo q más me motiva a no detener la marcha de mi camino quizá seas tú, quizás sea yo, o, simplemente seguir buscando mi libertad…

Hay momentos en q pienso q el tiempo mucha veces no está de mi lado, q no es justo conmigo, corre y pisotea mi cuerpo, deja en él las secuelas de recuerdos tatuados a colores. Trato de ahogarme muchas veces en el presente y futuro de mi vida, Trato de perder el rastro de fotografías en movimiento, trato de asesinar la esperanza de verte en las esquinas, de verte en mi cama, de sentir tu calor q derrite el frio de media noche, de despertar viéndote dormir, de discutir por bobadas, de reír por q si, de enojarme cuando siento q no estás a mi lado, de no poder cargarte cuando caes, pero la cobardía de resignarme en este amor pesa más y me ahoga aun en ti.

Veo cosas a diario, muchas de esta son viajes al pasado q trato de traer a mi presente, me sangran las manos de golpear mis latidos, pienso q pueden salir de él todo aquello q vagamente guardo. Por mas q pienso en una solución mutua, todo se reduce en ti, a un no se si existe un “Yo” en mi; porque aun hay algo de tù "Yo" en el. Por qué siento tantas cosas por ti? Por que he llenado este pequeño agujero de tantas cosas q aun no llenan este vacío?… Me pregunto q querrá El con todo esto, me pregunto por q no me dices nada, permaneces mudo y no dices nada, Me ahogas en tu silencio…

He pasado por mentiroso al mirarme al espejo, pero salgo con una fachada tan perfecta, imperceptible para aquellos q se deleitan en lo común, para aquellos q no han amado, que no han llorado por lo hermoso, dulce espinoso y doloroso del amar, entonces dibujo a la perfección la expresión de un mortal enamorado del “Primer Amor”, disfrazo los mejores momento con el narcótico de un beso único, con lo estremecedor de una caricia y lo impulsante hacia las nubes de una mirada y aun así, pretendo salir buscando ser libre de ti. Aun veo cosas, veo mi futuro, veo tus sueños, construyen una esperanza babilónica destrozada por una realidad fría y cruda desde q te fuiste. Maldita sea, Aun veo cosas!!!

No hay comentarios: