1 oct 2009

Um novo mês ... Meu Mês ....


Un mes acaba mostrando resultados de muchas actividades y metas propuestas; a pesar de tanto trabajo bajo presión y stress (q es muy normal para este nivel de la vida y ahora con portugués como requisito… mas) las ganas y el empeño son una constante necesaria para obtener los mejores beneficios… por otro lado, este nuevo mes que comienza esta enmarcado con las mejores expectativas y deseos… lógicamente es el mes de este inmortal porq se cumple una eternidad mas en este reinado lleno grandes retos y satisfactorias recolectas… acabamos de celebrar la eternidad de mi madre y arranca un nuevo mes con otra celebración, por lo menos espero q sea al lado de ella y mis amados hermanos (lógicamente con todos aquellos ramilletes de inmortales q habitan mi amado Olympo)…. Para que disimular esto q hay dentro de mi pecho, estoy feliz por muchas cosas q han pasado (a pesar de… se q las cosas no son todas buenas, pero pesan más las buenas, las malas son testigos de la fortaleza q hay entre mis hombros y mi fe…Así q es mejor gozarse en medio de las dificultades… XD) para eso me diseñaron y por eso estoy aquí, somos luz en medio de tinieblas… Así q hagamos honor a nuestro nombre…
Espero muchas cosas de este resto de año q es pieza clave para culminar las metas q eran a mediano plazo…”Como pasa el tiempo!!! Y a su vez como cambian las cosas y el sentido del destino” todo ocupo su lugar, como debía estar y es bueno saber q eres tu quien hace q las cosas pasen, no tienes q esperar q sucedan las cosas q deseas, cuando tienes la capacidad q hacer tu mismo el trabajo de tu destino…… el tiempo puede hacer de las tuyas, pero solo si lo sabes administrarlo y saber pintar sobre el… I’m so proud
Sobra decir, cuidado con las alas y el corazón…!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno @polox, el resultado se ve en cada una de las palabras que escapan de tus manos, el tiempo si que hace de las suyas.
XP