23 oct 2009

Quiero decir Algo Antes de Dormir !!!


Los humanos estan diseñados para muchas cosas, pero la soledad no es una de ellas.

Y es que hay vínculos que simplemente están predeterminados en la mortalidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos meses me dejaste por ahi un saludo y cuando quise venir a ver cual de todos los dioses del olimpo era no pude entrar lamentablemente. Menos mal ahora si puedo.

Los vinculos como el amor trascienden al punto de ser permanentes.

Apoyo el mensaje de tu header, muy pocos nos arman la vida con solo una mirada, lamentablemente abundan muchos que con tan solo una palabra te la desbaratan.

Saludos

@poloX dijo...

Muchas gracias caballero Anonimo XD...Pocos la arman... pero q pena q las palabras sean capaces de tan semejante crimen... como le dije antes: Bendito sea aquellos q sepan tocar las cuerdas de tu vida...

David dijo...

Apolo...es interesante ver la diversidad de pensamientos que corren por nuestras mentes..vos crees que estamos hechos para la soledad...yo creo que si, la soledad es en ocasiones tu mejor consejera, es una excelente herramienta de autoconocimiento, te permite ver tus miedos desde una perspectiva muy interesante y te limita a los apegos...aveces pienso igual a vos, no estoy preparado para la soledad...pero no creas en momentos es la mejor compañia que puedo tener.....cuidate ......!!!bye

Joey dijo...

La soledad es un estado, por lo tanto es temporal y en ocasiones necesario para la reflexion y el autoconocimiento.

Lo malo es encerrarse en ese estado como parte estatica de la vida, y no siempre la compañia significa pareja.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA SEÑOR, ESPERO ESTE BIEN, POR AQUÍ VISITANDO SU MUNDO O SU QUERIDO OLIMPO. CREO QUE, AL IGUAL QUE EL ANTERIOR COMENTARIO, LA SOLEDAD SOLO ES UN MOMENTO, UN LAPSO O SIMPLEMENTE UN CAPITULO QUE ES NECESARIO VIVIR Y MUCHAS VECES SE CONFUNDE CON UNA FORMA DE VIVIR, QUE DETERIORA LAS COSAS BUENAS QUE TIENES Y PUEDES BRINDAR, TE OPACA Y TE AÍSLA DE AQUELLOS "VÍNCULOS" QUE VALEN LA PENA CREAR (FRATERNIDAD, HERMANDAD, AMISTAD Y NOVIAZGO).

PERO NO SE POR QUE ESTAS ESCRIBIENDO ACERCA DE ELLA, SI ESO NO HACE PARTE DE USD.

XP