1 may. 2012

Has visto que tan delicados son los hongos cuando los tocas???


Definitivamente hay q botar lo que no sirve en tu vida, aquello que no fundamenta para nada tu crecimiento debe ser echado en la caja de reciclaje para que te ayude al mismo crecimiento, en fin; algo que nunca he tolerado es por-debajear mis principios y fundamentos, menos en un país donde eres representante y te manejas en un circulo un tanto clasista (No vivo del que dirán, pero ante todo está el respeto y la dignidad de lo que tu representas y de quien eres ); por el perfil profesional, el desempeño que realizas y los resultados que obtienes de tus acciones…. Con ello, centras un precedente para hacer un concepto de ti.

Pero cuando “cualquiera” que tu no conoces osa atentar contra tu dignidad, tu personalidad, presencia y principios ahí es cuando te provoca tenerlo face-to-face para solo mirarlo de pie a cabeza y con ello; solo evaluar el grado de principios, educación y personalidad para darte cuenta que ni una sola palabras de tu lenguaje valdría la pena para gastarla en alguien que no tiene fundamentos, que no te ha alcanzado a conocer y mucho menos te da de comer… JA!!!! Que ridiculez el hablar por hablar, el inventar o crear cualquier patraña, historia, mito, leyenda en fin, no sé cómo llamarlo…. por solo sentir inseguridad o sentirse desplazado por la mera presencia que tu representas… Eso!!! En vez de rabia << me provoca>> un fresquito en el Ego; te imaginas como lo harías sentir si te conoce más… A la final TODO cae por su propio peso y bueno citando las sabias palabras de mi buen amigo Pipe Beta: lo que “ese” tipo de personas platiquen de ti….. A la final... y con menos tiempo.... Vale Hongo ajjajajaja !!!!!

2 comentarios:

Damian dijo...

por eso prefiero rodearme con gente que vale la pena, porque luego uno soporta gente que te aporta nada y es estorbo

@poloX dijo...

Totalmt en aprobación majestuoso, el circulo de tu sociedad <> abona a tu terreno para crecimiento; Es mas peligroso cuando no sabes quien quiere alejar personas de ti por lo alto q representas.