
Deseo con la impotencia más grande de mi vida, que todos encuentre en sí mismo el peso de la culpa y se ahoguen en su propia maldad…
Que solo mi Santo Padre logre darme la tranquilidad y serenidad a mi corazón para lograr entender y perdonar sus manos…. Mi ira, cólera, coraje y desasosiego son ahora mismo el raciocinio para hacer lo mismo q hicieron con una vida inocente y soñadora de una persona…
Maldita sea!!! Como es posible q el pensamiento de unos HP ignorantes, intolerantes y resentidos sociales; determinen el Existir de una Persona.... Me ahogo en la impotencia de aquellos que deseamos justicia de Igual Peso Nojoda!!!!
No logro comprender como la humanidad es capaz de cometer actos tan estúpidos e inhumanos para dar su puto punto de vista… me ahogo, quiero llorar, quiero correr y abrir otra puerta hacia un mundo sin determinismo social, sin una maldita sociedad lucrada en la desigualdad de pensamientos…
Odio cuando esto pasa, cuando personas como tú o yo, como él o ella, son víctimas de manos asesinas de sueños, metas, logros…. Asesinas de existencia….Independiente de quien seas y como seas... Nadie determina tu Existir, ni siquiera tu….Nuestro Santo Padre...Descansa en paz Daniel… Perdónanos men, perdona a esa Humanidad tan malparidad q no logro respetar tu vida… Porq los q quedamos aquí, quedamos con vacio, con una impotencia humana al ver como personas como tu, en estas circunstancias, son la razón para agilizar una igualdad a peso de eventos tan crueles como este…. Lo siento tanto y no te imaginas cuanto me duele…
Descansa sabiendo que esto es el inicio de una nueva reforma social…. Pero perdónanos a todos y disfruta una mejor vida al lado de la mejor compañía de los Cielos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario