8 may 2011

NO HACE FALTA UN DÍA COMO ESTE PARA DECÍRTELO...




Quizá sea un día especial en el calendario

Quizá sea una fecha especial en el correr de los años

Quizá una ocasión, un mes o una temporada en los siglos

Para mi eres cada día, cada respiro, cada pensamiento

Para mi eres el sentir tus manos y el olor de tu pelo

Para mi eres la prueba de la misericordia de mi Padre

Para cada mortal, para cada inmortal, para las musas y hadas

Tu vientre se abrió para regalarme el privilegio de conocer el vivir

Tu vos es el canto de la esperanza en este mundo turbulento

Tus pies y manos labraron y moldearon el barro de lo que soy

Tu corazón me enseño a conocer la presencia de mi Padre

Mi Padre me regalo con amor eterno la prueba de su existencia

Feliz Eternos días

Ayer, hoy y siempre, hasta el fin de mi existencia tendré tantas cosas que decirte, cosas que nunca acabaran de fluir, vivencias y enseñanzas q nunca dejaran de existir en mis pensamientos, en mi mundo y en especial en estos corazones que “Ustedes” por medio de mi Santo Padre Crearon y formaron.

Ayer, hoy y siempre, hasta que un frio y cálido sueño me sumerja, tendré tanto q escribir para ti, tanto que contarte y escribirte, los mas vividos y maravillosos respirares de vida, por gracia y bendición de mi Santo padre a tu lado.

Somos quienes somos por ti, y me sorprende saber que tus errores o defectos, no tienen peso, se los lleva el viento y los desaparece en el ocaso, saber por que? Po tu fortaleza y verraquera, tu empeño y lucha constante que nos demuestra que la cobardía no es nada más que una estúpida excusa para no vivir esta vida llena de retos, una vida llena de presencia del Padre, una vida llena de crecimiento y fortaleza ante las caídas.

Por eso ayer, hoy y siempre, te daremos las gracias de ser quien eres para nosotros, de ser esa mujer, esa amiga, esa confidente, esa hermana y ante todo esa mamá que no se doblega ante la inclemencia del mundo, te damos las gracias por estar a nuestro lado y corregir aquello que atenta contra estos principios q con ayuda de mi Padre sembraste en estos corazones, en este espíritu y en lo q somos actualmente.


Por eso te recuerdo aquello que una vez te dije:

Si Dios me diera la oportunidad de nacer de nuevo y elegir un vientre entre el universo, elegiría eternamente el tuyo Mamá … Te amo.

No hay comentarios: