
Hoy cualquier persona puede celebrar un triunfo, una meta, un logro. Pueden levantarse y caminar contentos por las calles, hoy les puede brillar los ojos de felicidad o llorar de la misma.
Hoy pueden estrechar sus manos o alzarlas, pueden escribir una carta, soplar velitas o simplemente pedir un deseo al paso de una estrella…
Hoy quiero felicitar a dos inmortales de este mundo, de este monte Olympic
o resguardado por poesía y música, Hoy quiero quemar entre templo incienso y tocar liras junto a salterio y arpas. Pandora y Dionisio cumplen eternidades de inmortalidad en el universo, hoy sus templos rebosan de alegría y jubilo entre cada velita de sus pasteles, hoy Pandora y mañana Dionisio, enmarcan su nacimiento una vez más entre la mas cálida humildad humana y grandeza de un dios. Un año lleno de vida y éxito es celebrado en este templo y entre sus ojos una amistad que día a día se añeja y perdura en el tiempo.

Hoy doy gracias por sus vidas y los vientres q trajeron sus presencias a un templo q nadie más entre simple mortales conocen, hoy les deseo muchas eternidades llenas de prosperidad y agradezco al Altísimo el cruzar nuestros caminos un día tan lindo de recordar…
Hoy cualquier persona puede dar gracias a Dios por un día más de vida y una eternidad llena de bendiciones o simplemente darle gracias por la igualdad de su Amor.
Hoy cualquier persona puede dar gracias a Dios por un día más de vida y una eternidad llena de bendiciones o simplemente darle gracias por la igualdad de su Amor.
Hoy, un 15 y 14 de Julio, no es coincidencia q sean mis mejores e inmortales amigos, combatientes de guerras, luchadores de las potestades de un mundo cada día más libre por la fuerza de algunos q buscan una sola cosa… IGUALDAD.
Felicitaciones, a los tres;
Felicitaciones, a los tres;
Mi Amada Pandora, Mi Querido Dionisio, Nuestra amiga Argentina…

Saludos desde Olympo… Take care of ur Wings