1 may 2009

Bal@nc€ de la jorn@da.... OpTiMo


Lo bueno de esta carrera es que en todo momento estas en la obligación de evaluar tu desempeño y mas mostrar resultados evidentes y cuantificables… el anterior mes estuvo lleno de tantas cosas buenas q no se por dónde empezar, así q empecemos por decir q; por primera vez pude ver como una persona pedante y chapada a la antigua se traga sus palabras delante de muchos… no es q me alegre, sino q se siente bien cuando demuestras con hechos q estas en capacidad de afrontar retos en tu área no solo personal y social… sino también en tu área profesional…

Por primera vez en mi carrera mis actos rezumbaron como un sismo… le demostré a esa persona (profesional con maestría incluida) q soy más q una persona responsable y gestionadora… soy más q un simple estudiante a terminar.. Soy más q un ingeniero… quizá un excelente líder como mi madre me ha enseñado…

Compruebo q esta carrera está hecha pa personal q arrase con la gente y la lleve de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente… por fin demostré q las palabras se pueden hacer tragar sin utilizar la humillación.. Simplemente de una manera humilde y profesional. @polox no cabe de la dicha y las felicitaciones y alagos no son solo para el sino también para su Gran Padre y su Madre…. También para su equipo de trabajo y la colaboración de todos aquellos q al principio se mostraron reacios y negativos… los resultados fueron más q obvios, por otro lado… cuando uno tiene ese don del tacto, debe de resaltar lo bueno de la gente, hay q estimularlos para q lo vuelvan a hacer con mayor interés… eso me recuerda un tema de exposición q hice.. se llama; reforzamientos del comportamiento: hay q aplicar un reforzamiento llamado “LA ZANAHORIA”, no solo a nuestros empleados, sino también a nuestros compañeros, colegas, amigos, padres, hermanos, hijos… etc… novi@... XD

lo importante es q hagamos sentir q nos importa lo q hace la otra persona para q otro día esa persona lo haga con otra y resalte su acción.. las felicitaciones y el orgullo (el bueno, el q nos hace sentir q hacemos las cosas bien, no el malo) q nace es resultado de un buen reconocimiento… es un nuevo comienzo para mi.. para @polox.. para Magno… Gracias Padre

No hay comentarios: